La Municipalidad de Tunuyán dio a conocer las nuevas actividades programadas para celebrar el cumpleaños del departamento. 139 años cumple el corazón del Valle de Uco y lo festeja con propuestas para todos los gustos como espectáculos artísticos, encuentros deportivos y un amplio abanico de posibilidades para el disfrute. El fin de semana llegará con […]
Tunuyán propone nuevas actividades en el mes aniversario

La Municipalidad de Tunuyán dio a conocer las nuevas actividades programadas para celebrar el cumpleaños del departamento.

139 años cumple el corazón del Valle de Uco y lo festeja con propuestas para todos los gustos como espectáculos artísticos, encuentros deportivos y un amplio abanico de posibilidades para el disfrute.

El fin de semana llegará con una muestra artística de escuelas en la Casa de la Cultura programada para el día viernes a partir de las 8hs. Al llegar la noche en el Auditorio Municipal se presentará un concierto de la banda militar Talcahuano y el coro Musicorum perteneciente a la universidad de ingeniería del Ejército. Las entradas son sin costo y están disponibles en boletería del Auditorio Jorge Raúl Silvano.

El día sábado 16 de noviembre a las 10hs el polideportivo será sede de un encuentro nacional de hockey que se extenderá hasta el día domingo. Y como el programa tiene actividades para todos los gustos, al mismo horario en el polideportivo de Colonia las Rosas se realizará un certamen folclórico “Gauchos de Güemes”. También se llevará a cabo el “Campeonato Hípico Ciudad de Tunuyán” en el Regimiento de caballería de exploración de montaña 15, Campo Los Andes, a las 11hs.

Para los aficionados al arte, el sábado a las 18hs podrán disfrutar del cierre de talleres municipales (ciclo 2019) en la plaza Manuel Belgrano de Vista Flores.

“Vista Flores canta y jinetea” se realizará el domingo 17 de noviembre a las 10.30hs en el predio San Julián Reina de ese distrito.

La tarde del domingo tendrá música de distintos estilos. A las 17hs se realizará la 9na edición de “Al Estilo Urbano” en la plaza departamental y dos horas más tarde en el Auditorio Municipal el esperado “Tunuyán Rock” con la actuación de bandas locales.

El Intendente Martín Aveiro invita a la comunidad y a los turistas a disfrutar de un fin de semana repleto de actividades.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?