Fue presentado con éxito el vuelo directo Mendoza-Panamá de Copa Airlines en el marco del programa de conectividad que viene sosteniendo la empresa panameña. Serán cuatro viajes semanales y se estima que provocará un fuerte impacto turístico receptivo para todo el Valle de Uco. La Empresa Copa Airlanes tiene una gran trayectoria y realiza, hasta […]
TUNUYÁN SIGUE APOSTANDO FUERTEMENTE AL TURISMO RECEPTIVO

Fue presentado con éxito el vuelo directo Mendoza-Panamá de Copa Airlines en el marco del programa de conectividad que viene sosteniendo la empresa panameña. Serán cuatro viajes semanales y se estima que provocará un fuerte impacto turístico receptivo para todo el Valle de Uco.

La Empresa Copa Airlanes tiene una gran trayectoria y realiza, hasta el momento, 42 viajes semanales a Córdoba y Rosario. Mendoza será el tercer destino elegido por la empresa que ha sido reconocida dos veces como la “más puntual de Latinoamérica”.

Cuenta con una flota de 100 aviones y utilizará un Boeing 737-800 para unir Mendoza y Panamá. Los viajes establecidos serán los días lunes, martes, jueves y sábados de Mendoza hacia Panamá en horario nocturno. Mientras que los viajes de Panamá hacia Mendoza se realizarán los días lunes, miércoles, viernes y domingos, también en horario nocturno.

María Jesús Brantiz, Ejecutiva de Ventas de la empresa, se mostró “muy feliz por haber firmado el acuerdo para que Mendoza sea uno de los destinos elegidos para que los turistas visiten la provincia y descubran todas las bondades que ésta ofrece”.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, destacó que “se viene trabajando para imponer la marca “Valle de Uco” y creemos que a través de este viaje no sólo podremos recibir a muchos turistas de Centroamérica, sino que además vamos a gestionar para mostrar Tunuyán y el Valle de Uco durante las horas de vuelo”.

También se hicieron presentes miembros de la Cámara de Turismo del Valle de Uco que destacaron la labor que viene desempeñando el Intendente de Tunuyán para que la marca “Valle de Uco” se siga fortaleciendo. “Estamos muy agradecidos con el Intendente por el apoyo que nos ha brindado y por las gestiones que viene realizando, ya que antes de conseguir esto, había logrado que una empresa de transporte terrestre dé viajes gratuitos de Mendoza a Tunuyán a quienes viajen de Buenos Aires hacia la provincia en sus unidades”, señaló Graciela LLul.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?