El pasado sábado el equipo de la Municipalidad de Tunuyán enfrentó a Ateneo luego de un largo viaje a la provincia del norte del país. Allí disputó un durísimo partido definido en 5 sets durante más de 2 horas. Con set en 25-21/ 26-28/ 25-20/ 21-25/ 14-16 el equipo de Dan Andraos regresa a Mendoza […]
Tunuyán Voley cosechó un valioso triunfo en Catamarca

El pasado sábado el equipo de la Municipalidad de Tunuyán enfrentó a Ateneo luego de un largo viaje a la provincia del norte del país. Allí disputó un durísimo partido definido en 5 sets durante más de 2 horas.
Con set en 25-21/ 26-28/ 25-20/ 21-25/ 14-16 el equipo de Dan Andraos regresa a Mendoza con una valiosa conquista. Durante el cotejo, Tunuyán demostró jerarquía y optimismo al no dar por perdido ningún punto. Tanto así, que la defensa se destacó en reiteradas oportunidades, principalmente con el central Alan Giocoli. Por parte del ataque, en su lugar de opuesto «el chileno Parraguirre» logró 22 puntos de ataque, los que fueron padecidos por los catamarqueños que no encontraron la estrategia para contrarrestarlo.
El tie breack fue el momento de máximo esplendor de los tunuyaninos, cuando se encontraban abajo en el tanteador por 14-12 y ya veían muy lejos la posibilidad de quedarse con el encuentro pero dos defensas impecables le dieron la igualdad y luego fácilmente lograron cerrar el set y definir el partido por 2-3 en favor de «los manzanitas».
El weekend terminará esta noche cuando se enfrenten a San Lorenzo, en el mismo escenario. De lograr otra victoria, Tunuyán se quedará con un excelente puntaje en la tabla de posiciones.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?