Quedó inaugurado el Juzgado Administrativo de Seguridad Vial de Tunuyán, mediante un acotado acto realizado en el lugar. La Municipalidad de Tunuyán, pondrá en funcionamiento uno de los primeros de toda la provincia. Estuvo presente el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro; el director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito en Agencia Nacional […]
Tunuyán ya cuenta con Juzgado Vial

Quedó inaugurado el Juzgado Administrativo de Seguridad Vial de Tunuyán, mediante un acotado acto realizado en el lugar. La Municipalidad de Tunuyán, pondrá en funcionamiento uno de los primeros de toda la provincia.

Estuvo presente el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro; el director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito en Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gastón Valdez; el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tunuyán, Julio Villafañe; el director de Seguridad Vial y Prevención Ciudadana, Fernando Barcia; miembros del gabinete municipal, integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, autoridades policiales, autoridades de Gendarmería Nacional y público en general.

Atendiendo a las disposiciones de la Ley de tránsito, el municipio se hará cargo del control de tránsito interno del departamento. Por este motivo, el cuerpo Preventores ha sido capacitado por personal instruido para cumplir con sus funciones correspondientemente. Además, se han incorporado a la flota municipal vehículos cero kilómetros, herramientas tecnológicas para dicha labor y se ha acondicionado el espacio físico en donde funcionará el Juzgado Vial de Tunuyán.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, sostuvo durante la apertura, que “no queremos cobrar multas, por eso apelamos al respeto y prevención de toda la comunidad para con las normas y señales de tránsito”. Además, agradeció a Gastón Valdez, y por su intemedio, al Ministro Dietrich, “por la respuesta inmediata a cada consulta y por los materiales entregados que serán de mucha utilidad”.

Gastón Valdez, por parte, destacó el “buen trabajo administrativo que ha realizado el municipio para poder inaugurar este Juzgado Vial, uno de los primeros de la provincia”. Además, señaló que “no todos los días se inaugura un lugar así”, poniendo aún más en valor el logro obtenido por los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?