«La más Argentina de las Vueltas» tuvo su primera etapa, y como siempre, el Manzano Histórico volvió a lucir a pleno para recibir a los pedalistas. Una multitud vio como el ecuatoriano Jefferson Cepeda se alzó con la primera victoria. Zamora y Díaz completaron el podio. Mauricio Páez y Sebastián Andía, los representantes de Tunuyán, […]
Un Manzano Histórico colmado fue escenario del final de la primera etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza

«La más Argentina de las Vueltas» tuvo su primera etapa, y como siempre, el Manzano Histórico volvió a lucir a pleno para recibir a los pedalistas. Una multitud vio como el ecuatoriano Jefferson Cepeda se alzó con la primera victoria. Zamora y Díaz completaron el podio. Mauricio Páez y Sebastián Andía, los representantes de Tunuyán, recibieron el reconocimiento y cariño de todo su público.

El Intendente municipal, Prof. Martín Aveiro, se hizo presente en el paraje Manzano Histórico para recibir y premiar a los ganadores. Estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, Enrique Romero, y su compañero de banca Emir Andraos, quien tuvo el honor y responsabilidad de bajar la bandera a cuadros a los ganadores.

 

Al respecto, el edil, se mostró emocionado «por la cantidad de personas que se dieron cita para disfrutar de un evento único que tenemos los mendocinos, no sólo en el Manzano, sino en todo el territorio departamental, apostándose al lado de la ruta para vivir esos segundos de extrema adrenalina que nos regalan los mejores ciclistas de la región». Además, remarcó el trabajo de la organización y la seguridad al considerarlo «impecable».

Una vez más, el Manzano Histórico volvió a demostrar que es el sitio más convocante para recibir a los competidores de la Vuelta Ciclista de Mendoza, «la más argentina de todas las vueltas». El martes, la «caravana multicolor» volverá a pasar por Tunuyán, en el marco de la tercera etapa.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?