El distrito se prepara para inaugurar un conjunto de obras que mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos, como cada una de las acciones que promueve la gestión del Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. Se trata de reformas de embellecimiento, esparcimiento, seguridad, ahorro energético, cultura y deporte mediante el reacondicionamiento de la Plaza […]
Vista Flores sigue creciendo

El distrito se prepara para inaugurar un conjunto de obras que mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos, como cada una de las acciones que promueve la gestión del Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. Se trata de reformas de embellecimiento, esparcimiento, seguridad, ahorro energético, cultura y deporte mediante el reacondicionamiento de la Plaza Manuel Belgrano y el rotundo cambió que impactará sobre Boulevard de calle San Martín.

En horas de la mañana, se dieron cita en el lugar dos especialistas en paisajismo, provenientes de San Rafael, los ganadores de la licitaciones concernientes a plantaciones y sistema de riego. Además, el Intendente anunció que ya se licitó el asfalto de Barrio Soeva.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?