Esto fue en el marco de la re-funcionalización de la Plaza central del distrito, Manuel Belgrano, y la inauguración de la última etapa de asfalto encarada, correspondiente a la zona oeste de Vista Flores. La Municipalidad de Tunuyán programó una serie de actividades pensadas para el disfrute de la comunidad «vistaflorina». Estuvieron presentes, por ejemplo, […]
Vista Flores vivió una noche soñada

Esto fue en el marco de la re-funcionalización de la Plaza central del distrito, Manuel Belgrano, y la inauguración de la última etapa de asfalto encarada, correspondiente a la zona oeste de Vista Flores.

La Municipalidad de Tunuyán programó una serie de actividades pensadas para el disfrute de la comunidad «vistaflorina». Estuvieron presentes, por ejemplo, deleitando con su talento artístico, Alejandro Bermúdez y «Nacho Silva». Además, participaron de la previa del acto protocolar los chicos de las diferentes escuelas artísticas y contemporáneas y el Centro de Jubilados de Vista Flores. También, fueron parte de la fiesta vecinos y amigos del distrito, quienes recrearon una historia recordando a personas destacadas y anécdotas inolvidables.

El momento protocolar de la jornada estuvo, por supuesto, encabezado por el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, quién casi se encontraba sin voz luego de una maratónica semana cargada de inauguraciones. Lo acompañaron miembros del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, como Enrique Romero, Emir Andraos, Erica Aguilera, Mario Méndez, Fanny Rubio y Nelson Piermarini; Legisladores Provinciales, como Patricia Fadel y Daniel Rueda; integrantes del Gabinete Municipal y por supuesto, cientos de vecinos de Vista Flores y distritos cercanos.

La Plaza Manuel Belgrano cambió rotundamente, pero conservó lo más importante: el espíritu familiar y la calidez de su gente. El resto, no es igual. Se cambiaron los pisos, se cambiaron los juegos en su totalidad, se construyeron fuentes de agua, se levantó un monumento en homenaje a Manuel Belgrano, se hicieron tres esculturas de piedra que adornan el paisaje natural que el espacio público ofrece, se modificó la luminaria al ciento por ciento, siendo en la actualidad de LED, brindando mayor iluminación y seguridad. Todo eso, y mucho más.

Vanina Massarutti, vecina de Vista Flores, se pronunció en representación de todos los vecinos presentes y agradeció no sólo al Intendente, sino «a toda la familia municipal por el compromiso, la labor desempeñada y el sentimiento que le han puesto a esta y todas las obras que se han hecho en los últimos años. Es maravilloso ver cómo han transformado Tunuyán».

Por su parte, el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, lució feliz y orgulloso, y de la misma manera se expresó ante los presentes. «Siento una satisfacción muy grande y un orgullo inmenso por todo el equipo que me acompaña. Sé lo que significa esta Plaza para Vista Flores, lo que significa para cada niño, joven, adulto o adulto mayo una plaza. Estoy feliz de seguir cumpliendo metas, feliz de ver concretar los sueños. Me siento honrado de que Tunuyán crezca. Esas son nuestras convicciones, es el motivo que nos inspira los 365 días del año. Trabajamos, y seguiremos trabajando, para mejorar la vida de cada tunuyanino, no importa en qué parte viva».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?