Las obras comenzaron hace meses en el distrito de Tunuyán. Los vecinos ya disfrutan el boulevard  de la calle San Martín completamente remodelado y con nueva luminaria. En abril se reinauguró la plaza Manuel Belgrano y se terminó la última etapa de pavimentación de la parte oeste de Vista Flores. El arquitecto Juan José de […]
Vista Flores ya tiene su boulevard renovado

Las obras comenzaron hace meses en el distrito de Tunuyán. Los vecinos ya disfrutan el boulevard  de la calle San Martín completamente remodelado y con nueva luminaria. En abril se reinauguró la plaza Manuel Belgrano y se terminó la última etapa de pavimentación de la parte oeste de Vista Flores.

El arquitecto Juan José de Haro del área de Proyectos del departamento comentó que el boulevard se modificó sobre un diseño paisajístico con plantas autóctonas de la zona, y contará con  riego por aspersión y por goteo. Este tipo de irrigación se utiliza para  lograr un menor consumo de agua.  También se agregó cartelería nueva sobre la zona. “Lo que se busca es fomentar el turismo, por ejemplo las personas que vayan al Manzano puedan pasear por el lugar” apuntó.

La municipalidad de Tunuyán cambió toda la luminaria a LED e hizo una remarcación vial en la calle San Martín. Para mejorar el tránsito se remarcaron las sendas peatonales y se pusieron topes en las mismas para que los vehículos realicen el giro más  lejos de los peatones.

Además se realizaron obras de mantenimiento en el conocido tanque del distrito, declarado también patrimonio departamental. Por ello el gobierno remarca un aspecto esencial para la comunidad, que es el cuidado de los espacios públicos y el respeto de las sendas peatonales.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?