La Municipalidad de Tunuyán realizó una salida recreativa para los estudiantes de cebjas y cens  de Tunuyán al paraje Manzano Histórico con la intención de pasar un día diferente. El cronograma de actividades guiadas por personal de turismo, incluyó una caminata al “Paso de los Puntanos”, juegos en el patio recreativo, visitas a los museos […]
300 estudiantes de CEBJA Y CENS visitaron el Manzano Histórico

La Municipalidad de Tunuyán realizó una salida recreativa para los estudiantes de cebjas y cens  de Tunuyán al paraje Manzano Histórico con la intención de pasar un día diferente.

El cronograma de actividades guiadas por personal de turismo, incluyó una caminata al “Paso de los Puntanos”, juegos en el patio recreativo, visitas a los museos Sanmartiniano y de Ciencias Naturales. Luego, algunos de los visitantes escalaron los senderos sanmartinianos conociendo un poco más de la historia del Gral. San Martín.

De esta manera los estudiantes de Cebjas y Cens pasaron un momento agradable en el Manzano Histórico, acompañados de la Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?