La Municipalidad de Tunuyán comunica que, a partir del próximo lunes, 18 de mayo, podran tramitar la renovación de Licencias Nacionales de Conducir las personas menores a 60 años, únicamente, que residen en este departamento.  Esto responde a las medidas adoptadas por la Agencia Nacional de Licencias de Conducir, que ha dispuesto el reinicio de […]
A partir del lunes se podrá renovar la Licencia Nacional de Conducir

La Municipalidad de Tunuyán comunica que, a partir del próximo lunes, 18 de mayo, podran tramitar la renovación de Licencias Nacionales de Conducir las personas menores a 60 años, únicamente, que residen en este departamento. 

Esto responde a las medidas adoptadas por la Agencia Nacional de Licencias de Conducir, que ha dispuesto el reinicio de actividades tras la flexibilización del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la provincia de Mendoza. 

Es importante señalar que sólo se atenderá a personas menores de 60 años que requieran la renovación del carnet de conducir. El resto de los trámites se irán restaurando paulatinamente, de acuerdo al avance de la Pandemia en nuestro país y la continuidad de la Cuarentena. 

Los interesados deberán solicitar un turno a través del teléfono 426634, el que será asignado según finalización de DNI. Podrán hacerlo a partir del lunes, de 7:30 a 12:30hs. También se informará debidamente acerca de las medidas higiénicas fundamentales y obligatorias para el cumplimiento del solicitado trámite. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?