Alumnos de Cuarto Grado, Segundo Año y soldados voluntarios de la guarnición Ejército Campo Los Andes, hicieron la promesa de juramento a la bandera Argentina. El emotivo acto, tuvo lugar en la remodelada Plaza Manuel Belgrano, del distrito de Vista Flores. Estuvieron presentes los vecinos de la comunidad vistaflorina, como algunos de distritos cercanos. Sobre […]
Acto multitudinario por el Día de la Bandera

Alumnos de Cuarto Grado, Segundo Año y soldados voluntarios de la guarnición Ejército Campo Los Andes, hicieron la promesa de juramento a la bandera Argentina.

El emotivo acto, tuvo lugar en la remodelada Plaza Manuel Belgrano, del distrito de Vista Flores. Estuvieron presentes los vecinos de la comunidad vistaflorina, como algunos de distritos cercanos. Sobre todo, familiares de los chicos y jóvenes que tuvieron el honor de prestar juramento al símbolo nacional.

El intendente, Martín Aveiro, se mostró feliz y emocionado por la masiva convocatoria, ante todo, por tratarse de “uno de los actos más importantes de nuestra Patria”. Además, el funcionario destacó el hecho de haber vivido el evento en la Plaza Manuel Belgrano, que como todo el distrito, se ha transformado.

Se hicieron presentes las escuelas Primarias y Secundarias del departamento de Tunuyán con sus respectivas banderas nacionales, fuerzas de seguridad, bomberos, gabinete municipal, miembros del Concejo Deliberante y público en general.

Posterior al acto protocolar, se realizó el tradicional desfile cívico militar, sobre calle San Martín. En la ocasión, se pudo observar el remodelado boulevard céntrico, obra que ayer quedó finalizada y puesta a disposición del distrito.

Participaron jardines maternales, escuelas primarias y secundarias, clubes de fútbol, básquet, vóley, ciclismo, academias de Danzas, Centro Integrador Comunitario, Bomberos voluntarios, UEP Tunuyán, Gendarmería Nacional y la Guarnición del Ejército Campo Los Andes, mediante los soldados y los vehículos de combate. Todos ellos, acompañados por la Banda Militar Grandadero Chepoyá.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?