El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, se reunió con el jefe de la Regional Cuyo de ANSES, Carlos Gallo, para conocer la modalidad de trabajo que se implementará a partir de este viernes, en la UDAI Valle de Uco.  Tiene que ver, precisamente, con la reapertura de puertas tras el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en […]
ANSES reabre sus puertas este viernes

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, se reunió con el jefe de la Regional Cuyo de ANSES, Carlos Gallo, para conocer la modalidad de trabajo que se implementará a partir de este viernes, en la UDAI Valle de Uco. 

Tiene que ver, precisamente, con la reapertura de puertas tras el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en el marco de la Pandemia Mundial por COVID-19. No obstante, el ingreso será limitado y direccionado por personal de ANSES, de acuerdo a la solicitud de turnos realizada con antelación al ASPO. 

Carlos Gallo, remarcó que “ANSES ha sido uno de los organismos que nunca dejó de trabajar durante el aislamiento, aun cuando sus puertas estuvieran cerradas”. Responde a que desde la UDAI Valle de Uco se dispuso, desde la declaración de “servicio esencial”, la atención de consultas mediante la oficina virtual, una línea de Whatsapp y Correo Electrónico. Como así también, se dio curso a los trámites ingresados hasta el 19 de marzo. 

Martín Aveiro, por su parte, destacó el trabajo realizado por el organismo, resaltando “la importancia que tuvo para sostener la economía familiar, mediante el IFE o el ATP”. De todas formas, fue muy riguroso al solicitar “que se atienda con la mayor responsabilidad en cuanto a higiene y seguridad, respetando las salidas por DNI y el uso de tapabocas”. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?