La Municipalidad de Tunuyán, a través del Decreto Nº 1150, dispuso un Asueto Administrativo a partir de las 11hs. los días lunes 24 y 31 de diciembre, en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Esto significa que los servicios que presta el municipio no se verán resentidos, ya que, además de […]
Asueto administrativo los días 24 y 31 en Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán, a través del Decreto Nº 1150, dispuso un Asueto Administrativo a partir de las 11hs. los días lunes 24 y 31 de diciembre, en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Esto significa que los servicios que presta el municipio no se verán resentidos, ya que, además de la medida adoptada, se informó que la Jefatura de Gabinete, como las Secretarías de Hacienda, Gobierno, Relaciones Institucionales e Infraestructura y Medio Ambiente «establecerán las guardias correspondientes».

En cuanto a la recolección de residuos, los días 24 y 31 de diciembre, será únicamente de mañana en todo el territorio departamental. Por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura en horario de tarde.

WhatsApp Image 2018-12-19 at 10.32.43

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?