En la plaza Manuel Belgrano, ubicada en el distrito de Vista Flores, se conmemoró el Día de la Bandera Argentina y se homenajeó a su creador en un nuevo aniversario de su partida.  Por motivos de público conocimiento, asistieron únicamente, miembros del Gabinete Municipal, representados por el Intendente Martín Aveiro, el presidente del Honorable Concejo […]
Atípico, pero sentido, homenaje por el Día de la Bandera

En la plaza Manuel Belgrano, ubicada en el distrito de Vista Flores, se conmemoró el Día de la Bandera Argentina y se homenajeó a su creador en un nuevo aniversario de su partida. 

Por motivos de público conocimiento, asistieron únicamente, miembros del Gabinete Municipal, representados por el Intendente Martín Aveiro, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Enrique Romero, el comandante principal de Gendarmería, Omar Faustino Meabrio, el jefe del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15, Juan Sancho Vilarullo, Policía de Mendoza y Bomberos, entre otros. 

“Fue un acto raro sin los niños, sin la familia, sin la promesa a la Bandera, pero estamos orgullosos de conmemorar al Gral. Manuel Belgrano y a nuestra insignia patria”, remarcó el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. El mandatario, agregó que “la mejor manera de honrar a nuestros próceres, es cumpliendo con nuestras labores diarias con el mayor compromiso y responsabilidad posible, sobre todo, en momentos de crisis como los que estamos atravesando”. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?