Conociendo las necesidades de cada distrito, el Intendente Martín Aveiro anunció hace unos meses la construcción del Centro Integrador Comunitario para el distrito de Villa Seca.
El gran anhelo de los vecinos de la zona se ve materializado en esta gran obra que además incluye la construcción del Jardín Maternal “Sembrando Sueños”.
Con un ritmo sorprendente, hace apenas un mes y medio que se dio inicio a la obra donde ya se puede ver el avance en la construcción que llevará un SUM (salón de usos múltiples) cuerpo de sanitario, cocina, centro de capacitación y un pequeño espacio que está destinado al desarrollo de una cooperativa social de envasado para los vecinos de la zona.
El jefe comunal mostró su alegría frente al avance de obra: “Estamos contentos, la verdad es que nunca se había dado en el departamento tanto obra pública. Estamos llevando adelante sueños que involucran a todos los vecinos”.
Además resaltó que actualmente el jardín maternal funciona en un espacio cedido por el club de Villa Seca y en muy poco tiempo tendrá su edificio propio. “Después del jardín haremos la plaza de este querido distrito junto a su playón deportivo” anunció Martín Aveiro.
Producto de un incansable trabajo por parte del equipo de proyectos de la Municipalidad, junto a una administración de las arcas municipales y del acompañamiento del Gobierno Nacional, Tunuyán crece día a día acompañando a sus vecinos en cada rincón del departamento.