La Municipalidad de Tunuyán conmemoró, junto a la familia de Tunuyán, el Día Internacional de la Mujer. Shows artísticos, Teatro, Fitness, reconocimientos y mucho más, en una calurosa, pero entretenida jornada. Además de celebrar junto a la mujer tunuyanina, de agasajar mediante actividades culturales y recreativas, el municipio tuvo como objetivo mostrar y visibilizar el […]
Cálido homenaje a la mujer en su día

La Municipalidad de Tunuyán conmemoró, junto a la familia de Tunuyán, el Día Internacional de la Mujer. Shows artísticos, Teatro, Fitness, reconocimientos y mucho más, en una calurosa, pero entretenida jornada.

Además de celebrar junto a la mujer tunuyanina, de agasajar mediante actividades culturales y recreativas, el municipio tuvo como objetivo mostrar y visibilizar el trabajo de la mujer, reconocer el lugar que ocupa en la sociedad, retrotrayéndose en el tiempo para recordar cómo se fueron adquiriendo algunos de los derechos que hoy nos acercan a una igualdad soñada.

Fue una conmemoración con un tinte especial, con cientos de personas presentes, familias completas compartiendo esta jornada, con la participación de diversas instituciones locales, Stands informativos, miembros del cuerpo de Gendarmería Nacional, integrantes de la Feria Franca, talleristas de la Casa de la Mujer y muchas otras.

“Mujer sobran razones, construyendo derechos”, es un programa de la Municipalidad de Tunuyán que ha dado oportunidades y beneficios a la mujer y ha servido como medio para empoderarse, valorarse y crecer.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?