La Asociación de Mujeres Costureras del Distrito El Algarrobo, participaron de la segunda capacitación sobre emprendedorismo con perspectiva de género, la que se llevo a cabo en el CIC de ese distrito. Martin Aveiro intendente de Tunuyán manifestó “es muy importa poder llegar a cada rincón del departamento con estas capacitaciones para los emprendedores, federalizando […]
Capacitación sobre emprendedorismo en los distritos

La Asociación de Mujeres Costureras del Distrito El Algarrobo, participaron de la segunda capacitación sobre emprendedorismo con perspectiva de género, la que se llevo a cabo en el CIC de ese distrito.

Martin Aveiro intendente de Tunuyán manifestó “es muy importa poder llegar a cada rincón del departamento con estas capacitaciones para los emprendedores, federalizando así cada actividad que proponemos desde el Municipio”.

En este segundo encuentro se capacitó en diseño, marketing y venta en redes sociales, desde la Asociación agradecieron la posibilidad que les brinda la Municipalidad de Tunuyán brindándoles las herramientas para poder comercializar sus productos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?