La Municipalidad de Tunuyán pone a disposición la propuesta formativa de la Dirección de Formación en Turismo, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para dar respuesta a las necesidades de capacitación de la comunidad turística, tanto del sector público como privado, a través de cursos virtuales con un enfoque constructivo, y colaborativo. […]
Capacitaciones para el sector turístico

La Municipalidad de Tunuyán pone a disposición la propuesta formativa de la Dirección de Formación en Turismo, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para dar respuesta a las necesidades de capacitación de la comunidad turística, tanto del sector público como privado, a través de cursos virtuales con un enfoque constructivo, y colaborativo.

En la plataforma digital, se pueden encontrar cursos virtuales y auto gestionados de varios idiomas como inglés, portugués, francés, alemán, árabe, chino y ruso entre otros. Otras propuestas de formación se encuentran referidas  a la gestión de emprendimientos turísticos como  manejo de la crisis, gestión de emprendimientos y atención al turista.

Hay que resaltar que el abanico de propuestas de capacitación están diseñadas con una mirada específica de la temática desde el turismo. Además, al finalizar se puede emitir el certificado de aprobación luego de concluida cada instancia formativa. Los cursos cuentan con el aval de la norma IRAM-ISO 9001:2015.

El Ciclo de Formación Virtual tiene como objetivo posibilitar, a partir de las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, una oferta de capacitación virtual flexible y de amplia cobertura a nivel nacional.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?