Color, ritmo y mucho sentimiento definió este año a la Vendimia de Tunuyán

“Caminos que unen” es el nombre de la fiesta que quedará en el recuerdo de los tunuyaninos. Durante 50 minutos, cientos de artistas del departamento subieron al escenario mayor del Anfiteatro Municipal para darle vida a un guión que intentaba tocar el corazón de los presentes.

Hace dos años, que los vecinos del Valle de Uco esperaban volver a pisar el predio ubicado a orillas del río Tunuyán. En esta oportunidad el elenco municipal emocionó, entretuvo e hizo bailar a los miles de espectadores que aplaudían de pie cada uno de los cuadros musicales.

María Eugenia Serrani, reina del departamento durante dos años y virreina Nacional de la Vendimia 2020 tuvo gran participación en la fiesta. La joven valletana brindó un discurso en vivo que emocionó a todos los presentes resaltando la labor de los trabajadores de la viña y pidiendo a Dios tener una buena cosecha este 2022.

El espectáculo artístico fue guiado por los guardianes del camino y sus travesuras. Transitando todo tipo de emociones pasaron por momentos de mucho color, un sinfín de bailes tales como cuecas, gatos, zambas, cumbia colombiana, trap, ritmos urbanos y música popular en vivo.

 El tradicional homenaje a la Virgen de la Carrodilla como es costumbre fue uno de los momentos más emocionantes de la noche, junto a un cuadro dedicado a mostrar la dura realidad que enfrentó el mundo durante la pandemia de Covid-19.  Sin dudas, este fue el momento más emotivo de la noche donde cada uno de los presentes se emocionó con las conmovedoras imágenes que se proyectaban en las pantallas.     

Un gran juego de pantallas y la variedad de utilería y vestuario fue el condimento ideal para maravillar una vez más.

+ Noticias