Comienzan los nuevos talleres de la «Casa de la Mujer»

La Municipalidad de Tunuyán, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes talleres que ofrece la Casa de la Mujer en Tunuyán. Los mismos darán inicio la semana del 4 de abril.

Año a año cientos de tunuyaninas encuentran contención, sororidad y una próxima salida laboral a través de distintos espacios donde pueden aprender peluquería, gastronomía, reciclado y técnicas de pintura, música y técnicas de crochet.

Corte y confección, pintura en tela y decupage son algunas de las opciones elegidas entre las participantes. La grilla de actividades se completa con deportes como vóley, aerobox, y salidas en bicicleta.

Este ciclo está destinado a mujeres que tengan domicilio en Tunuyán y sean mayores de 18 años. Las interesadas pueden inscribirse presentando fotocopia de DNI los días lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. en la Casa de la Mujer ubicada en Dalmau esquina Güemes.

Sumar voluntades, compartir experiencias de vida y aprender juntas son los objetivos que orientan a esta propuesta. Son mujeres que aportan sus saberes y su tiempo solidariamente para que otras mujeres adquieran nuevos conocimientos y los sumen a sus proyectos de vida.

+ Noticias