Desde hace unas horas los vecinos del Barrio Bombal ven realizado un sueño que anhelaban, y es que las máquinas y personal municipal trabajan intensamente sobre sus calles para cumplir con el plan de asfalto 2021 propuesto por el Intendente Municipal.
Durante este año más de 200 cuadras de distintos barrios y sectores de nuestro departamento se han convertido en calles asfaltadas mejorando la calidad de vida de los vecinos.
Martín Aveiro, Intendente de la Municipalidad de Tunuyán, enfatizó sobre el trabajo sostenido que viene realizando la comuna. “Hacemos obras que mejoran la calidad de vida, sabiendo que falta mucho por hacer pero no se para nunca y estamos orgullosos de ello”.
“Estamos terminando de asfaltar todo el barrio Casa Pueblo (I, II Y III) y hemos finalizado la obra de asfalto del Barrio Obreros Municipales” recalcó.
José Valerio Romanini, Director de Obras Públicas informó que actualmente se está colocando la carpeta asfáltica definitiva sobre el Barrio Bombal. Son aproximadamente 5 mil metros cuadrados que se suman al plan de asfalto 2021.