Ante el avance de la Pandemia mundial por COVID-19, la Municipalidad de Tunuyán ha redoblado esfuerzos en la Casa de la Mujer. Esto tiene que ver con dar respuesta a la problemática de violencia de género y violencia intrafamiliar, que se han visto agravadas por el encierro y la crisis económica. A pesar de la […]
Conocé qué hacer en caso de ser víctima de violencia de género

Ante el avance de la Pandemia mundial por COVID-19, la Municipalidad de Tunuyán ha redoblado esfuerzos en la Casa de la Mujer. Esto tiene que ver con dar respuesta a la problemática de violencia de género y violencia intrafamiliar, que se han visto agravadas por el encierro y la crisis económica.

A pesar de la Cuarentena Social, Preventiva y Obligatoria implementada por el Gobierno Nacional, la dirección de Derechos Humanos y Diversidad Sexual sigue brindando asesoramiento legal gratuito y contención psicológica para víctimas de violencia.

Ante cualquier caso de violencia de género, denunciar inmediatamente al 911 o 144. Además, podes comunicarte con la Municipalidad de Tunuyán, al teléfono 2622-221132, y recibir asesoramiento, contención y resguardo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?