En el marco de la pandemia de covid 19, el municipio de Tunuyán trabaja constantemente en la prevención de la llegada del virus al departamento. Es por ello que se realizan desinfecciones de forma permanente en los ingresos a comercios, supermercados, bares y restaurantes. Además como desde hace unos meses se ha vuelto costumbre, tractores […]
Continúan las desinfecciones en todo Tunuyán

En el marco de la pandemia de covid 19, el municipio de Tunuyán trabaja constantemente en la prevención de la llegada del virus al departamento. Es por ello que se realizan desinfecciones de forma permanente en los ingresos a comercios, supermercados, bares y restaurantes.

Además como desde hace unos meses se ha vuelto costumbre, tractores y camiones recorren barrios, calles céntricas y distritos pulverizando para brindar tranquilidad a los vecinos evitando la propagación del virus en Tunuyán.

El Intendente Martín Aveiro expresó que “el equipo municipal trabaja de forma permanente para cuidar a los vecinos, por eso también pedimos a la comunidad que no deje de cuidarse tomando las medidas necesarias, sobre todo el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapaboca”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?