La Municipalidad de Tunuyán informa que la calle 9 de julio se encontrará cortada entre Echeverría e  Irigoyen, por algunos días. Esto es, por tareas de re-pavimentación y mejora en algunos servicios. En agosto se colocará el asfalto definitivo en la calzada. También se están realizando obras de mejora de redes y conexiones domiciliaras de […]
Cortes por refacción en calle 9 de julio

La Municipalidad de Tunuyán informa que la calle 9 de julio se encontrará cortada entre Echeverría e  Irigoyen, por algunos días. Esto es, por tareas de re-pavimentación y mejora en algunos servicios.

En agosto se colocará el asfalto definitivo en la calzada. También se están realizando obras de mejora de redes y conexiones domiciliaras de cloacas y agua en conjunto con AYSAM y la Unión Scaravelli.

La municipalidad está realizando un plan de mejora y refacción en las calles del microcentro que están en mal estado, aprovechando el receso invernal. También se refaccionaran, próximamente, las calles Sarmiento y Belgrano.

El intendente Martín Aveiro destacó que «en algunas calles, como la 9 de julio, se cambiará la cañería de agua y cloaca. Por ello, trabajamos en conjunto con entidades intermedias, para luego re-encarpetar la calzada».

Se refaccionarán completamente, con el recambio de cañería, las calles Lisandro de la Torre, Sarmiento, Belgrano y Elías Villanueva. También, se colocará asfalto en barrio AMSA y algunas calles de los distritos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?