El Municipio de Tunuyán continúa realizando cursos online de interés para utilizar las herramientas informáticas como un beneficio en venta o promoción. Desde la dirección de Desarrollo Económico se proponen distintas capacitaciones de forma virtual para seguir aprendiendo desde casa. En esta oportunidad se ofrece un curso virtual de marketing mix y su nueva visión. […]
Curso virtual de marketing mix y su nueva visión

El Municipio de Tunuyán continúa realizando cursos online de interés para utilizar las herramientas informáticas como un beneficio en venta o promoción. Desde la dirección de Desarrollo Económico se proponen distintas capacitaciones de forma virtual para seguir aprendiendo desde casa.

En esta oportunidad se ofrece un curso virtual de marketing mix y su nueva visión. El objetivo de este curso es analizar las variables relevantes para las empresas y que forman el marketing mix: precio, producto, promoción y distribución.

Básicamente se busca responder preguntas referentes a la propuesta de valor del negocio y cómo este puede ayudar a resolver las necesidades del consumidor, pero además analiza la forma de ofrecerlo, teniendo en cuenta dos factores decisivos para la venta exitosa: precio y plaza.

Estos conceptos, formaban en principio las 4p, que con el pasar de los años se fueron ampliando hasta que el análisis se concentró en ocho variables, incorporando a las personas, los procesos, presencia y la productividad.
Todos estos temas pensando en un plan de marketing que se acomode a la situación actual de cada emprendimiento.

Inscripciones a través del siguiente link hasta el 26 de junio: https://www.tunuyan.gov.ar/site/curso-marketing-mix/

Para más información consulta al 2622230034

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?