El pasado mes de abril, 53 familias tuvieron la dicha de recibir las llaves de la vivienda propia, un sueño hecho realidad para quienes hoy habitan el barrio “El Totoral”, conocido como AMSA. A pocos días del acto de entrega de casas, el Intendente Martín Aveiro se reunió con los vecinos para darles una grata […]
El barrio AMSA luce sus calles recién asfaltadas

El pasado mes de abril, 53 familias tuvieron la dicha de recibir las llaves de la vivienda propia, un sueño hecho realidad para quienes hoy habitan el barrio “El Totoral”, conocido como AMSA.

A pocos días del acto de entrega de casas, el Intendente Martín Aveiro se reunió con los vecinos para darles una grata noticia “la creación del asfalto en su calles”. Los propietarios, entendiendo que se trataba de un proceso administrativo de licitación y luego de trabajos previos como es el movimiento de suelo, tuvieron paciencia y esperaron con ansias la llegada del pavimento.

Hoy, con solo 7 meses transcurridos desde la entrega de casas ya cuentan con sus calles asfaltadas. Además, los vecinos de la primera etapa también se vieron beneficiados, cansados de renegar con sus calles de tierra, ahora ya sienten la comodidad y la limpieza que otorga la carpeta asfáltica.

“Estamos felices de ver a los niños como pasean con sus patines y bicicletas por la calle, incluso los papás que pasean a sus bebés en cochecitos lo hacen de manera más confortable”, dijo el intendente Aveiro mientras observaba el trabajo terminado.

Además agregó la importancia de tener asfalto en cada barrio del departamento, “nos propusimos llegar a cada barrio y a cada calle para darles más comodidad a los vecinos. Con el asfalto se mejora la limpieza de casas y vehículos, la durabilidad de automóviles y la seguridad para circular. Además mejora el aspecto de cada rincón de nuestra ciudad”.

El monto estimado de la obra es de $4.000.000 en un total de 6.500m2, los que fueron posibles gracias a la correcta administración de los recursos municipales devueltos en obras para el bienestar de los tunuyaninos.

Cabe destacar que de forma casi paralela también se asfaltaron 1.400 m2 de la calle 9 de julio, con un monto de obra estimado en $900.000

Calle 9 de Julio

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?