Edith Nicora, Secretaria General y Griselda Nievas, subsecretaria adjunta y asuntos gremiales del CEC, se reunieron con representantes del Municipio de Tunuyán para coordinar un trabajo mancomunado en beneficio de comerciantes y empleados de comercio de Tunuyán. Una de las principales propuestas es ofrecer cursos virtuales para personas mayores de 18 años que quieran capacitarse […]
El CEC y la Municipalidad de Tunuyán trabajarán en conjunto para capacitar a comerciantes y empleados de comercio

Edith Nicora, Secretaria General y Griselda Nievas, subsecretaria adjunta y asuntos gremiales del CEC, se reunieron con representantes del Municipio de Tunuyán para coordinar un trabajo mancomunado en beneficio de comerciantes y empleados de comercio de Tunuyán.

Una de las principales propuestas es ofrecer cursos virtuales para personas mayores de 18 años que quieran capacitarse en comercio. Los cursos serán virtuales a través de una plataforma digital y gratuitos. Los mismos están autorizados por el Ministerio de Trabajo de la Nación (MTEYSS) y la Federación de Comercio (FAECYS).

Los temas a tratar estarán relacionados directamente a la administración de comercios, como atención al cliente, técnicas de ventas, caja y cobranzas, reposición, entre otros.

Próximamente se anunciarán las inscripciones para dichas capacitaciones que darán más herramientas a personal de comercio o a futuros comerciantes que quieran ingresar al rubro.

En la reunión, ambas instituciones acordaron abrir las cursos al público en general, por ejemplo para quienes quieran capacitarse previo a insertarse en su primer empleo, teniendo en cuenta que el comercio es justamente un rubro muy activo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?