La Municipalidad de Tunuyán informa que el cementerio local reabre sus puertas con normalidad, tras la flexibilización del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por COVID-19. Como en la mayoría de las actividades municipales y comerciales, es necesario respetar los protocolos de seguridad e higiene que se vienen estableciendo, en cuanto a: uso obligatorio de tapabocas, […]
El cementerio de Tunuyán abre sus puertas en doble turno

La Municipalidad de Tunuyán informa que el cementerio local reabre sus puertas con normalidad, tras la flexibilización del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por COVID-19.

Como en la mayoría de las actividades municipales y comerciales, es necesario respetar los protocolos de seguridad e higiene que se vienen estableciendo, en cuanto a: uso obligatorio de tapabocas, limpieza de manos de manera constante y distancia de más de 2mts. entre personas. Además, es imprescindible respetar las salidas según finalización de DNI.

Desde el municipio se indicó que el horario de apertura será de 8 a 12:30hs. y de 14 a 18hs. En caso de acompañamientos, se ha dispuesto el ingreso limitado de personas para evitar grandes aglomeraciones.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?