Teniendo en cuenta que es uno de los sectores que más ha sido afectado en esta época de pandemia, es que el Estado propone la posibilidad de inscribirse para recibir una ayuda económica para prestadores turísticos. Las inscripciones podrán realizarse desde el viernes 19 de junio en argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur La primera intención es apuntar a este […]
El Gobierno nacional lanza un Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

Teniendo en cuenta que es uno de los sectores que más ha sido afectado en esta época de pandemia, es que el Estado propone la posibilidad de inscribirse para recibir una ayuda económica para prestadores turísticos. Las inscripciones podrán realizarse desde el viernes 19 de junio en argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur

La primera intención es apuntar a este rubro como uno de los puntapiés para reactivar la economía del país, una vez finalizada la pandemia de Covid 19. Cuestión para la que será fundamental recibir aportes que colaboren en la remontada del sector.

El fondo, caracterizado como “auxilio” tiene esta definición teniendo en cuenta que desde el Gobierno Nacional se considera al turismo como una de las actividades laborales que debieron ser paralizadas al 100% y que detrás de ella se encuentra una inmensa cantidad de familias dedicadas a los emprendimientos turísticos o dependientes de ellos.

Para los prestadores turísticos de Tunuyán supone una gran ayuda considerando que se trata de uno de los departamentos con atractivos que se ubican entre los más elegidos del país y es una actividad fundamental para el desarrollo económico del departamento.

Los interesados podrán inscribirse a través de la web mencionada y podrán seguir su trámite de aprobación de la misma manera.  

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?