Este 1 de diciembre, los vecinos del barrio «El Totoral» se reunieron para celebrar el corte de cinta inaugurando el asfalto que disfrutan desde hace unos días. Funcionarios, personal de la Policía, Gendarmería y Ejército llegaron al lugar para acompañar al Intendente, vecinos y familiares de vecinos que tan ansiosos esperaban este momento.Las palabras de […]
El intendente Martín Aveiro inauguró el asfalto del barrio amsa y anunció nuevas obras

Este 1 de diciembre, los vecinos del barrio «El Totoral» se reunieron para celebrar el corte de cinta inaugurando el asfalto que disfrutan desde hace unos días.
Funcionarios, personal de la Policía, Gendarmería y Ejército llegaron al lugar para acompañar al Intendente, vecinos y familiares de vecinos que tan ansiosos esperaban este momento.
Las palabras de agradecimiento de Darío Delgado, un habitante del lugar fueron en representación de los vecinos y diciendo con alegría «Estamos felices de contar no solo con nuestras casas nuevas sino también con todos los servicios, agua, gas, cloacas y ahora asfalto. Gran parte de este trabajo se lo debemos al Intendente Aveiro que siempre ha gestionado en favor nuestro».
El profesor Martín Aveiro también tomó la palabra «Somos conscientes de que hay vecinos que llevan pocos meses viviendo en el barrio y ya cuentan con el asfalto, pero nos llena de orgullo poder darles esta alegría a los vecinos de la etapa antigua que llevaban más de 20 años esperando esta obra. Vamos a seguir trabajando juntos para que el barrio siga creciendo».
Además el jefe comunal adelantó que en poco tiempo comenzarán a construir la placita para los que todos los niños del barrio tengan un lugar seguro para jugar.
Otras dos vecinas también manifestaron su contento.
Rosi «No podemos creer que en tan poco tiempo de habernos entregado las viviendas, ya tengamos el asfalto, nos llena de alegría».
Cintia «No se puede explicar lo que uno siente cuando ve el crecimiento que está teniendo nuestro querido barrio. Y con respecto a la placita estamos muy ansiosos, sabemos que pronto se hará realidad».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?