El Instituto Nacional de Vitivinicultura, entregó una gran suma de barbijos a la comuna que serán utilizados como una herramienta más de lucha contra la pandemia de Covid 19.
El Intendente Prof. Martín Aveiro recibió en su despacho a quien preside la institución, el tunuyanino Cdor. Martín Hinojosa, a quien le agradeció el gesto y la colaboración con la comunidad.
Cabe destacar que esta es una acción más en conjunto para seguir en la prevención de Covid 19. Ya que anteriormente el INV donó al municipio alcohol para elaborar alcohol en gel y luego distribuirlo en viviendas y comercios del departamento.
El Intendente Aveiro dijo “Seguimos sumando elementos de protección al trabajo que venimos realizando desde el comienzo de la pandemia, las desinfecciones, el abastecimiento de alcohol en comercios y vía pública y los controles constantes en las calles y negocios, hacen que sigamos cuidando a los tunuyaninos. Pero es importante aclarar que nada de esto tiene sentido si no respetamos las salidas por DNI, el distanciamiento social, el lavando de manos y el uso correcto de barbijo”.