La Municipalidad de Tunuyán a través del presidente del Concejo Deliberante, Enrique Romero, el concejal Emir Andraos y la Directora de deportes María Aveiro, reconoció a Marcio Leandro Galdámez, a Josefina Micaela Mesa y a Ignacio Gabriel Acosta por su participación en el campeonato OIAT Argentina de Taekwondo ITF realizado en la ciudad de Rosario. […]
El municipio de Tunuyán reconoció a tres jóvenes taekwondistas

La Municipalidad de Tunuyán a través del presidente del Concejo Deliberante, Enrique Romero, el concejal Emir Andraos y la Directora de deportes María Aveiro, reconoció a Marcio Leandro Galdámez, a Josefina Micaela Mesa y a Ignacio Gabriel Acosta por su participación en el campeonato OIAT Argentina de Taekwondo ITF realizado en la ciudad de Rosario.

Los deportistas lograron excelentes resultados, Josefina logró la clasificación en 1° lugar en lucha y 1° lugar en formas, Marcio obtuvo el 2° lugar en las mismas categorías, mientras que Ignacio terminó 3ro en iguales competencias.

Los jóvenes estuvieron acompañados de su profesor Lucas Pinto, quien contó que el taekwondo es un arte marcial koreano que se realiza desde hace 11 años aproximadamente en el departamento y se practica en la unión vecinal del barrio Belgrano. “Allí se apunta a que los chicos puedan superarse físicamente y mentalmente. Los deportistas pueden participar en campeonatos y también aprender defensa personal, sin límites de edad”, dijo el profe.

Por parte del municipio, el profesor Enrique Romero les agradeció la visita y los incitó a seguir trabajando para superarse día a día y conseguir la clasificación al campeonato mundial que se realizará en Termas de Río Hondo en octubre del 2020. Por su parte también dijo “nos agrada mucho recibir a chicos que se esfuerzan e invierten su tiempo entrenando para superarse constantemente”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?