Son 50 máscaras realizadas con impresoras 3D que han aportado las escuelas técnicas y CCT del Valle de Uco, las mismas están siendo elaboradas por docentes de estas instituciones educativas. Juan Roth, representante de la Cámara de Comercio explicó que con 9 impresoras trabajando en el departamento se intenta llegar a la elaboración de 500 […]
El Municipio y la CIAT hicieron entrega de las primeras máscaras de protección a policías y preventores

Son 50 máscaras realizadas con impresoras 3D que han aportado las escuelas técnicas y CCT del Valle de Uco, las mismas están siendo elaboradas por docentes de estas instituciones educativas.
Juan Roth, representante de la Cámara de Comercio explicó que con 9 impresoras trabajando en el departamento se intenta llegar a la elaboración de 500 máscaras que servirán de protección a quienes están trabajando en el área sanitaria combatiendo la pandemia.
El concejal Emir Andraos, al frente del proyecto contó que «el municipio continúa aportando ideas, acciones y recursos para combatir el virus, en este caso ha aportado el material para que puedan ser elaboradas las máscaras de protección para quienes diariamente están en contacto con la gente y tienen una gran exposición».
Además, el Intendente, Martín Aveiro, también hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando juntos gestionando y aportando recursos para cuidar a quienes hoy nos cuidan.
De la Jefatura Distrital Valle de Uco, el Comisario Marcelo Morales agradeció al municipio y a la Cámara de Comercio por el gran aporte que están realizando en este momento, además agregó: «Quiero enaltecer a toda la comunidad por la ayuda brindada a través del municipio de Tunuyán, que es fundamental en estos momentos que transitamos».
Así quedó realizada la entrega de las primeras 50 máscaras. Pronto el número se multiplicará y se espera que llegue a cada sector de asistencia.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?