DEPORTE
En un día memorable Vista Flores inauguró las remodelaciones de su nuevo Polideportivo

Un gran marco de público celebró la inauguración del piso flotante en el polideportivo de Vista Flores. Después de 30 años de su apertura, el espacio deportivo contará con un piso de escala internacional que le permitirá albergar eventos de envergadura, como el Argentino U13 de Básquet, que en las próximas semanas se disputará en Tunuyán.

El intendente, Martín Aveiro, festejó junto a la comunidad vistaflorina este importante avance en infraestructura deportiva. Se trata de la colocación de piso de parquet, tanto en el campo de juego como en el zoom del polideportivo distrital. “Nací y me crié profesionalmente en este polideportivo. Tuve mis primeros pasos como alumno, profesor y hasta como empleado municipal”, señaló emocionado Martín Aveiro.

Si bien el polideportivo está ubicado en Vista Flores, las instalaciones podrán ser utilizadas por todo el deporte de Tunuyán. El pasado sábado, a un día de su reapertura, el combinado local tuvo participación en la Superliga femenina de Básquet, en lo que fue el primer evento oficial.

El deporte y la cultura son herramientas de transformación social. Así lo entiende la gestión que encabeza Aveiro, que desde sus inicios tiene la decisión política de apostar al deporte como herramienta para mejorar la calidad de vida. El 15 de diciembre se inaugura el predio Villa Anita, en Colonias Las Rosas, mientras avanza el proyecto de construcción del estadio cubierto, que albergará a más de 3 mil espectadores.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.