La Municipalidad de Tunuyán se suma al programa “Tu ayuda nos conecta”, promovido por la Dirección General de Escuelas, y que tiene como objeto recolectar celulares en buen estado para ser entregados a estudiantes que no cuentan con dispositivos para realizar sus tareas desde la casa.  Desde la DGE también informaron que quienes no posean […]
El programa “Tu ayuda nos conecta” llegó a Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán se suma al programa “Tu ayuda nos conecta”, promovido por la Dirección General de Escuelas, y que tiene como objeto recolectar celulares en buen estado para ser entregados a estudiantes que no cuentan con dispositivos para realizar sus tareas desde la casa. 

Desde la DGE también informaron que quienes no posean aparatos para donar, pero quieran colaborar con el propósito, pueden hacerlo mediante la donación de dinero a una cuenta bancaria de la entidad, que será utilizado para la adquisición de teléfonos. También se comunicó que mediante una aplicación podrán observar el estado de situación de la operación bancaria, para garantizar su transparencia. 

Este proyecto surge debido a que hay estudiantes que no tienen la posibilidad de contar con herramientas aptas para desarrollar las actividades digitales que proponen los docentes, durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el COVID-19.  

Las donaciones de celulares se reciben en Acción Social (La Argentina 600, Anexo II) y delegaciones de Vista Flores y Colonia Las Rosas, de lunes a viernes de 9 a 12hs.  

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?