El Intendente Martín Aveiro entregó certificados a empleados municipales para reconocer en ellos el trabajo, esfuerzo y los grandes desafíos.

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Tunuyán presentó el “Plan de capacitación para la mejora del desempeño laboral”, el mismo destinado a los empleados municipales,  que se desempeñan en diferentes cargos y contemplados como agentes públicos que prestan servicios a la comunidad. Esta gestión de gobierno brinda las herramientas necesarias para fortalecer e incentivar este entrenamiento y que los mismos procedan con eficacia, celeridad y buena predisposición.

El plan se encuadró en el marco del cumplimiento de la certificación de Normas ISO 9001-2015.  La Dirección de Recursos Humanos es una área destinada  y encargada de  gestionar todo lo relacionado con el personal de la institución, la misma pretende fomentar el aprendizaje colectivo, constante y amplio, mediante capacitaciones que mejoren el accionar de los puestos que desempeñan, fortaleciendo las competencias, habilidades, y el sentido de pertenencia de cada uno de los agentes públicos.

En esta oportunidad 60 empleados municipales recibieron su certificado por la capacitación realizada en “lengua de señas”, “informática”, “atención al cliente” e “inglés”.