El sueño de María Celeste Bobadilla, Reina departamental de Tunuyán, se cumple día a día. Este fin de semana la joven tunuyanina sorprendió a miles de mendocinos y turistas al desfilar en la tradicional Vía blanca de las reinas a bordo de un novedoso carro donde el agua es el tema principal.
Los colores celeste y blanco junto a un gran juego de luces y formas dieron vida al carro que recorrió las calles de nuestra querida provincia. Con el objetivo de revalorizar el agua como principal recurso natural de nuestra tierra, la Municipalidad de Tunuyán junto a la empresa Eco de Los Andes idearon un llamativo carro desde donde reinas y candidatas regalaron originales botellitas de agua mineral, además de manzanas y duraznos.
María Celeste hizo su paso frente al palco oficial donde la esperaba entre aplausos y elogios el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. Una frondosa barra formada por familiares y amigos emocionaron a la joven de Tunuyán que espera convertirse en la nueva Reina Nacional de la Vendimia.
Convencida de su proyecto social, Celeste contó que junto a las 11 candidatas que la acompañan en el carro van a trabajar en pos de la inclusión de personas con discapacidad bajo el proyecto “Un corazón que incluye” el cual espera replicar en cada departamento de Mendoza.
Además resaltó la importancia de la Fiesta Nacional de la Vendimia: “Es la fiesta que nos identifica como mendocinos, por eso les pido que defendamos la cultura y la tradición de nuestra provincia” recalcó nuestra soberana.
Esta noche, se renueva la esperanza del pueblo de Tunuyán quienes acompañarán a su flamante representante en el Teatro Griego Frank Romero Day. A lo largo de su recorrido en la Vía Blanca de las reinas y en el tradicional Carrusel, María Celeste Bobadilla pidió a todos los presentes que la acompañen hoy a vivir una nueva edición de la fiesta mayor de la provincia de Mendoza.



