+ OBRAS
En un multitudinario acto quedó inaugurado el nuevo Parque La Argentina

Los vecinos de la zona oeste de Tunuyán celebran la feliz noticia de la flamante inauguración del Parque “La Argentina”. El mismo cuenta con una extensa senda de circulación segura de dos metros y medio de ancho que une el centro de la ciudad con el Distrito de Campo Los Andes y Los Sauces.

Tras un fuerte trabajo de la Municipalidad de Tunuyán se colocaron luminarias LED, bancos y mobiliario, vegetación autóctona y decorativa y cartelería identificadora son algunos de los atractivos que se pueden disfrutar en el parque lineal.

Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán, estuvo acompañado en la tarde de ayer por el Profesor Emir Andraos, Presidente del HCD, funcionarios departamentales, provinciales y nacionales y por cientos de vecinos que se arrimaron para festejar el inicio de un espacio seguro que apuesta por el deporte y la recreación familiar.

Martín Aveiro, jefe comunal se mostró sorprendido con la gran convocatoria de vecinos que participaron de la inauguración. “Estoy agradecido con el gran equipo municipal que trabajó muchísimo para dejar hermoso este espacio. El parque la Argentina con toda su iluminación  es una obra que brinda seguridad y conecta al centro de Tunuyán con los distritos”.

Emir Andraos, por su parte expresó que: “Esta intervención urbana tiene un montón de significados para los vecinos, ya que es un lugar recreativo de esparcimiento y apto para el deporte. Sin dudas el parque le cambia la fisionomía a toda la Calle La Argentina brindando además seguridad”.

Entre fuegos artificiales, aplausos y felicitaciones quedó inaugurado un nuevo espacio verde que busca mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?