La Municipalidad de Tunuyán recibió más de 2 mil cuadernillos con material educativo para estudiantes del departamento que no cuentan con herramientas tecnológicas ni medios para realizar los deberes desde sus hogares. Los beneficiarios son alumnos de SEOS, Jardines de Infantes, Salas de 4 y 5 años, Niveles Primarios, y Secundarios, CEBJAS y CENS de […]
Se entregaron cuadernillos con actividades escolares para chicos que no pueden acceder a la conectividad.

La Municipalidad de Tunuyán recibió más de 2 mil cuadernillos con material educativo para estudiantes del departamento que no cuentan con herramientas tecnológicas ni medios para realizar los deberes desde sus hogares.

Los beneficiarios son alumnos de SEOS, Jardines de Infantes, Salas de 4 y 5 años, Niveles Primarios, y Secundarios, CEBJAS y CENS de Tunuyán. Este 2do. cuadernillo será entregado a la brevedad y cuenta con material para trabajar durante un mes. «Los estudiantes deberán realizar la tarea mediante el cuadernillo, que posteriormente será evaluada por los docentes», señaló Andrea Rodríguez, a cargo de la dirección de Educación del departamento del Valle de Uco.

Se trata de un programa nacional que tiene por objeto incluir a alumnos que no tienen celular en sus domicilios para realizar sus tareas, o a quienes tienen teléfono, pero no servicio de Internet.

Además, desde el municipio adelantaron que «mediante diversas gestiones con Anabel Fernández Sagasti y el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. no sólo se consiguieron estos cuadernillos, sino que se logró incluir a los jardines maternales «Entre Juegos y Risas», «Ludoteca» y «Merceditas» en un programa de asistencia durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?