La Municipalidad de Tunuyán está realizando la entrega de bolsas para recolección de hojas en todo el departamento.  Serán casi 50.000 bolsas para que los vecinos recojan las hojas secas y las depositen en ellas. Cabe destacar las hojas secas también pueden ser depositadas en otro tipo de bolsas, de esta manera, nuestras calles, veredas […]
“Escoba y a la bolsa” comenzó en Tunuyán el programa de entrega de bolsas

La Municipalidad de Tunuyán está realizando la entrega de bolsas para recolección de hojas en todo el departamento.  Serán casi 50.000 bolsas para que los vecinos recojan las hojas secas y las depositen en ellas.

Cabe destacar las hojas secas también pueden ser depositadas en otro tipo de bolsas, de esta manera, nuestras calles, veredas y cunetas permanecerán limpias evitando el estancamiento de agua en posibles lluvias.

Dichas bolsas serán recolectadas por un camión municipal. Es por ello que se solicita a los vecinos que coloquen las bolsas con hojas a la orilla de la calle. Personal municipal volcará las hojas sobre los camiones y se devolverá la bolsa para ser reutilizadas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?