La Municipalidad de Tunuyán informa que, en el marco de las dos nuevas resoluciones implementadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, 114 y 115, se intensificarán los controles en comercios y negocios que vendan alcohol en gel y barbijos durante la cuarentena.  Tras la implementación de las resoluciones 114 y 115, el […]
Estipulan precios máximos para Barbijos y Alcohol en gel en negocios de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán informa que, en el marco de las dos nuevas resoluciones implementadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, 114 y 115, se intensificarán los controles en comercios y negocios que vendan alcohol en gel y barbijos durante la cuarentena. 

Tras la implementación de las resoluciones 114 y 115, el Ministerio de Desarrollo Productivo estableció los precios máximos para estos dos productos, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el COVID-19. 

La medida tiene que ver con retrotraer el precio de ambos elementos al 6 de marzo, considerándose el precio máximo para barbijo no quirúrgico en $40 y el alcohol en gel, según medida, con referencia de $500 por litro. 

Desde la dirección de Inspección General de la Municipalidad de Tunuyán se está notificando a comercios y negocios locales que vendan estos productos, a fin de poner en conocimiento de las decisiones nacionales. A partir del lunes, el control será estricto y en caso de haber incumplimientos se procederá a sancionar correspondientemente. Si hubiera reincidencias, desembocará en clausuras. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?