La Municipalidad de Tunuyán informa que, en el marco de las dos nuevas resoluciones implementadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, 114 y 115, se intensificarán los controles en comercios y negocios que vendan alcohol en gel y barbijos durante la cuarentena. 

Tras la implementación de las resoluciones 114 y 115, el Ministerio de Desarrollo Productivo estableció los precios máximos para estos dos productos, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el COVID-19. 

La medida tiene que ver con retrotraer el precio de ambos elementos al 6 de marzo, considerándose el precio máximo para barbijo no quirúrgico en $40 y el alcohol en gel, según medida, con referencia de $500 por litro. 

Desde la dirección de Inspección General de la Municipalidad de Tunuyán se está notificando a comercios y negocios locales que vendan estos productos, a fin de poner en conocimiento de las decisiones nacionales. A partir del lunes, el control será estricto y en caso de haber incumplimientos se procederá a sancionar correspondientemente. Si hubiera reincidencias, desembocará en clausuras.