En una elección que quedará en la memoria de todos los tunuyaninos, la encantadora representante del corazón del Valle de Uco fue elegida Virreina Nacional de la Vendimia 2020. La joven acompañará durante su mandato a Mayra Tous representante oriunda de Tupungato. Las encuestas ya la habían posicionado como una de las candidatas a la […]
Eugenia Serrani, la reina de Tunuyán portará la corona de Virreina Nacional de la Vendimia

En una elección que quedará en la memoria de todos los tunuyaninos, la encantadora representante del corazón del Valle de Uco fue elegida Virreina Nacional de la Vendimia 2020. La joven acompañará durante su mandato a Mayra Tous representante oriunda de Tupungato.
Las encuestas ya la habían posicionado como una de las candidatas a la que más cariño le tenían los mendocinos, un cariño totalmente recíproco que florecía en cada encuentro, en cada fotografía y en cada aliento en las redes sociales.
Ahora María Eugenia comenzó a sembrar la semilla que dejó en quienes han podido conocerla en este tiempo, dándoles su mensaje sobre la importancia del cuidado del agua.

María Eugenia Serrani estuvo acompañada por el municipio de Tunuyán y del Intendente del departamento, Martín Aveiro, que confío ciegamente en que con tal representante, Tunuyán portaría parte del cetro Nacional.

Hoy, la virreina Nacional de la Vendimia deja en lo más alto a Tunuyán porque en su corona llevará la confianza y la ilusión que todo el pueblo tunuyanino depositó en ella.

¡Felicitaciones Euge, Tunuyán te abraza!

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?