La Municipalidad de Tunuyán agasajó a todas las madres del departamento en su día. Hubo celebraciones en todos los distritos con regalos, shows en vivo y entrega de diplomas a madres destacadas. Además, se compartió un ágape con todas las personas que se hicieron presentes en los distintos lugares de reunión. Entre los grupos y […]
Festejamos el Día de la madre en todos los distritos

La Municipalidad de Tunuyán agasajó a todas las madres del departamento en su día. Hubo celebraciones en todos los distritos con regalos, shows en vivo y entrega de diplomas a madres destacadas. Además, se compartió un ágape con todas las personas que se hicieron presentes en los distintos lugares de reunión.


Entre los grupos y artistas que deleitaron a las familias de Tunuyán estuvieron Marcelo Calderón, José Delgado, Alejandro Bermúdez, La Doble V, Flavio Zeballos, Nacho Silva, Los Alfajores de Alcayota, Los Ariscos y El Timbal, entre otros artistas.
Como sucediera en agosto, en el marco del Día del Niño, se homenajeó a las mamás en todos y cada uno de los distritos llevando adelante una política social y federal, inclusiva e igualitaria. El día viernes, los festejos se realizaron en la Delegación de Los Chacayes, la plaza de Los Sauces, la Escuela Ejércitos de Los Andes de Villa Seca y el Centro Integrador Comunitario de El Algarrobo. El sábado, en cambio, se desarrollaron en el CIC de Vista Flores, el Polideportivo de Colonia Las Rosas y en la casa de la Familia Arrue, quien gentilmente prestó sus instalaciones para agasajar a los vecinos de Los Árboles.
Finalmente el domingo se hizo el cierre oficial, donde un gran marco de público participó de las actividades programadas en la Plaza Gral. San Martín. Allí estuvieron varios de los artistas presentes en los distritos junto a Ariel Aranguez, artista destacado que hizo tributo a Ricardo Arjona.
El último de los distritos en celebrar el día junto a todas las mamás será La Pintada, que tiene programada las actividades para el viernes 26 en el CIC.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?