“El jardín de Petunia”, la propuesta infantil que conquistará el corazón de jardines de infantes en su día. La Municipalidad de Tunuyán honrará a los jardines en su día, a través de un maravilloso programa infantil que será reproducido por Facebook y transmitido por las señales de Canal 8 y CTC. Como de costumbre, el […]
Festejamos el Día de los Jardínes junto a la Sra. Petunia

“El jardín de Petunia”, la propuesta infantil que conquistará el corazón de jardines de infantes en su día. La Municipalidad de Tunuyán honrará a los jardines en su día, a través de un maravilloso programa infantil que será reproducido por Facebook y transmitido por las señales de Canal 8 y CTC.

Como de costumbre, el municipio quiere celebrar junto a docentes, estudiantes y, en este caso, toda la comunidad del departamento, el “Día Nacional de los Jardines de Infantes y Maestra Jardinera”. Debido a la Pandemia Mundial por COVID-19, se contempló la posibilidad de acercar una propuesta entretenida para disfrutar desde la casa.

Integrantes del elenco estable de Teatro de la Municipalidad de Tunuyán promueven esta interesante y muy divertida puesta en escena, que tiene como protagonista a una introvertida plantita. En su día, la Sra. Petunia quiere agasajar a todos los niños que están en Jardín de Infantes, ¡pero no sabe qué regalo les va a dar! Por suerte, cuenta con el apoyo de 5 ayudantes para encontrar el regalo perfecto. Vas a reír, vas a cantar y vas a bailar como nunca.

Tomá nota: jueves 28 de mayo, 10:30hs. presentación vía Facebook (Municipalidad Tunuyán) y posterior transmisión por CTC y Canal 8.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?