Los jóvenes del departamento vivirán entre deportes, actividades culturales y arte, su esperada #SE2022. Desde el 23 de septiembre al 9 de octubre los estudiantes disfrutarán a pleno la mejor semana estudiantil del país. Para el cierre, la Municipalidad de Tunuyán traerá a uno de los artistas del momento: FMK Enzo Sauthier, conocido como FMK […]
FMK: El trapero del momento llega a Tunuyán para el cierre de la semana estudiantil 2022

Los jóvenes del departamento vivirán entre deportes, actividades culturales y arte, su esperada #SE2022. Desde el 23 de septiembre al 9 de octubre los estudiantes disfrutarán a pleno la mejor semana estudiantil del país. Para el cierre, la Municipalidad de Tunuyán traerá a uno de los artistas del momento: FMK

Enzo Sauthier, conocido como FMK es uno de los traperos del momento que con cada canción que interpreta hace vibrar a miles de adolescentes en toda Latinoamérica. El valor de las entradas está estipulado en $700 pesos para los estudiantes del Valle de Uco y $1500 para el resto de la provincia. A partir de la semana que viene se podrán adquirir las entradas en la boletería del Auditorio Municipal de Tunuyán.  

Canciones como “Tranquila”, “Bandido”, “Yo sé que tú”, “Prendé la cámara” entre otros prometen hacer bailar a cada estudiante que llegue el próximo 2 de octubre al Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

FMK nació en Necochea, provincia de Buenos Aires. A los 9 años comenzó a escribir poesía y en 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado que le abrió paso como compositor de la mano del freestyle.

El 23 de septiembre empieza una nueva edición de la semana más esperada por los estudiantes de nivel secundario. La misma dará inicio con el ya tradicional recorrido de antorcha desde la Plaza departamental hacia el Polideportivo Central. Allí mismo se realizará la concentración de escuelas, con posterior presentación de Mascotas, Banderas y Reinas y Reyes de cada una de las instituciones participantes.

Luego de la presentación oficial arrancan las competencias deportivas con la «Estudiantina», propuesta deportiva-recreativa que lleva adelante la dirección de Deportes. Otro de los atractivos estudiantiles más relevantes tiene que ver con la farándula, que reúne a la familia tunuyanina para alentar a la vera de la Avenida principal de Tunuyán a los carros alegóricos y jocosos que con entusiasmo y profesionalismo preparan los diferentes colegios.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?