La Municipalidad de Tunuyán impulsa un nuevo operativo de limpieza, esta vez en Colonia Las Rosas. Se trata de un trabajo en conjunto entre delegaciones distritales, que tiende a colaborar con la limpieza del departamento. El municipio pone capital humano y maquinaria necesaria al servicio de la comunidad, para llevar a cabo tareas de limpieza, […]
Gran operativo de limpieza en Colonia Las Rosas

La Municipalidad de Tunuyán impulsa un nuevo operativo de limpieza, esta vez en Colonia Las Rosas. Se trata de un trabajo en conjunto entre delegaciones distritales, que tiende a colaborar con la limpieza del departamento.

El municipio pone capital humano y maquinaria necesaria al servicio de la comunidad, para llevar a cabo tareas de limpieza, recolección de residuos y escombros en la vía pública y espacios comunes, barrido de hojas, destape de acequias y desmalezado, entre otras acciones.

La limpieza y mantenimiento del departamento, lo hacemos entre todos. Colaboremos no ahorrando residuos en lugares no convenientes, sacando la basura en horarios correspondientes, evitando dejar escombros en la vía pública, levantando y embolsando las hojas, retirando desechos de acequias y cunetas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?