Seis tunuyaninos disputarán el primer Campeonato sudamericano del 2022, este fin de semana en la Ciudad de San Juan. Se trata de Maia Najul y Laura Moreno, por el lado de las damas, y Leo Aveiro, Bautista Amieva, Maciel Bueno y Ramiro Sancer, en la rama masculina. Por primera vez, un sexteto de tunuyaninos defienden […]
Histórica participación internacional para el Beach Voley del departamento.

Seis tunuyaninos disputarán el primer Campeonato sudamericano del 2022, este fin de semana en la Ciudad de San Juan.

Se trata de Maia Najul y Laura Moreno, por el lado de las damas, y Leo Aveiro, Bautista Amieva, Maciel Bueno y Ramiro Sancer, en la rama masculina.

Por primera vez, un sexteto de tunuyaninos defienden la celeste y blanco, algo histórico y que habla muy bien del trabajo que se viene realizando en Tunuyan.

El trabajo humano que se viene realizando desde hace tiempo, ha dejado muy buenos resultados a nivel deportivo, no sólo en esta disciplina. Sumado a ello, la gran inversión que ha sostenido el municipio en materia de infraestructura deportiva (desde planyones barriales, a polideportivos o centros deportivos de alto rendimiento) ha permitido que aún más jugadores alcancen el objetivo máximo de cualquier deportista, representar a la selección.

Tres de los seis jugadores que participarán de la cita sudamericana, vienen de consagrarse campeones con Municipalidad de Tunuyan en la Liga provincial. Hablamos de Leo Aveiro, Ramiro Sancer y Maciel Bueno, algo que enaltece aún más el trabajo que se viene realizando.

El Circuito Sudamericano continuará más tarde en Montevideo del 14 al 16 de enero (con presencia de cuatro tunuyaninos). Luego, en Chile del 4 al 6 de febrero (Leandro Aveiro y Bautista Amieva volverán a defender juntos los colores celeste y blanco, mientras que Maia Najul también viajará al país trasandino). Continua la ugira por Neuquén del 11 al 13 de febrero, Mollendo del 4 al 6 de marzo, Cochabamba del 11 al 13 de marzo y Uberlandia, sede de las finales, del 13 al 15 de mayo.

Fuente: Carlos Amieva.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?