La Municipalidad de Tunuyán sigue adelante con el proceso de desrame en zonas céntricas de Tunuyán, con el objetivo de contribuir en materia de bienestar social y seguridad, considerando que en época invernal mejora sustancialmente la visión tras la ausencia de obstáculos de la luminaria pública. En esta oportunidad, el equipo municipal se encuentra trabajando […]
Impulsan tareas de desrame sobre calle Godoy Cruz

La Municipalidad de Tunuyán sigue adelante con el proceso de desrame en zonas céntricas de Tunuyán, con el objetivo de contribuir en materia de bienestar social y seguridad, considerando que en época invernal mejora sustancialmente la visión tras la ausencia de obstáculos de la luminaria pública.

En esta oportunidad, el equipo municipal se encuentra trabajando sobre calle Godoy Cruz, entre Aristóbulo del Valle y Mitre, con rumbo hacia el Norte. Por lo tanto, se solicita a los vecinos de la zona mencionada transitar con precaución y, ante todo, tener paciencia debido a que permanecerá cerrada la arteria hasta tanto se finalice con las tareas correspondientes.

Es importante señalar que es un trabajo fundamental para el cuidado del medio ambiente, el correcto funcionamiento del arbolado público y mejorar la luminosidad durante la noche. Esto genera un impacto positivo en la salud y en la seguridad de cada vecino de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?