La Municipalidad de Tunuyán inició tareas de movimiento de suelo, correspondientes al esperado asfalto de barrio AMSA. Si bien se había licitado una primera etapa, se realizó una ampliación de la Licitación pertinente que incluye las casas recientemente entregadas. Se trata de un total de 9 cuadras y una inversión de 4 millones de pesos. […]
Inician tareas de asfalto en barrio AMSA

La Municipalidad de Tunuyán inició tareas de movimiento de suelo, correspondientes al esperado asfalto de barrio AMSA. Si bien se había licitado una primera etapa, se realizó una ampliación de la Licitación pertinente que incluye las casas recientemente entregadas. Se trata de un total de 9 cuadras y una inversión de 4 millones de pesos.

En esta misma licitación, está contemplado el asfalto de calles céntricas, como Lisandro de la Torre, Elias Villanueva, Sarmiento y Belgrano, aunque aún no se ha iniciado el trabajo debido a que se está esperando el cambio de cañerías de cloacas y agua. Esto tiene que ver, con evitar una futura ruptura, teniendo en cuenta que el esfuerzo económico es muy grande. También está incluida la calle 9 de julio, que gracias al trabajo en conjunto con Aysam (Cloacas) y la Unión Vecinal del barrio Scaravelli (Agua) ya está próxima a ser re-asfaltada.

“Nos comprometimos a asfaltar todos los días una calle de nuestro departamento. No hemos parado. Terminamos con una licitación y arrancamos con una nueva. La última que abrimos incluye 25 cuadras y ronda los 11 millones de pesos” señaló el Intendente, Martín Aveiro.  Más adelante, continuaremos con los barrios Jardin de Pueblo, Inverco, Bombal, entre otros.

Además de asfalto, se continúa trabajando en la construcción de Plaza en barrio Fenca y la remodelación de espacios recreativos de barrios Los Cóndores y Pircas II. También, siguen las labores sobre colectora de Ruta 40, en barrio Belgrano. Comenzó el recambio de luminarias a LED, con la adquisición de 1200 lámparas nuevas y sigue firme el plan de cunetas en la Sidrera y barrios Belgrano, Scaravelli y Noroeste. Finalmente, resta poco para terminar con las obras sobre playón deportivo en el Polideportivo Central, con cierre perimetral.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?