OPERATIVO DE LIMPIEZA
Intenso operativo de limpieza municipal para afrontar los daños de la tormenta en Vista Flores

Las condiciones climáticas azotaron el distrito de Vista Flores. Como consecuencia de las intensas lluvias, hubo inundaciones en calles céntricas, zonas anegadas y familias afectadas. Desde temprano, se trabaja intensamente en la limpieza de calles y asistencia de los damnificados. Se extreman las tareas considerando que podría haber precipitaciones durante el día de hoy y mañana.

Personal de servicios públicos de la delegación de Vista Flores, en conjunto con personal de la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tunuyán, están trabajando en la limpieza de calles San Martín y Clodomiro Silva. Ambas arterias se vieron inundadas por el desborde de canales de riego provenientes de Campo Los Andes y acequias de Ruta 94.

La creciente dejó restos de arena, tierra, piedra, ramas y otros residuos en calles, banquinas y acequias de Vista Flores. Decenas de operarios trabajan fuertemente para dejar en condiciones los espacios afectados, a fin de evitar mayores inconvenientes.

Hubo familias anegadas que actualmente se encuentran asistidas por personal de la delegación distrital, mientras se restablecen las condiciones de sus viviendas. Además, se atiende a las necesidades de otros vecinos que también han sido damnificados por las inclemencias climáticas, aunque en menor medida.

En este tipo de situaciones resulta fundamental la colaboración de la comunidad en cuanto al mantenimiento de la limpieza, para evitar la acumulación de residuos  en veredas y acequias.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.