OPERATIVO DE LIMPIEZA
Intenso operativo por daños producidos por tormentas en Tunuyán

Las condiciones climáticas azotaron el distrito de Vista Flores, Los Chacayes y el centro de Tunuyán. Como consecuencia de las intensas lluvias, hubo inundaciones en calles céntricas, zonas anegadas y familias afectadas. Desde temprano, se trabaja intensamente en la limpieza de calles y asistencia de los damnificados. Se extreman las tareas considerando que podría haber más precipitaciones durante el día de hoy y mañana.

Personal de servicios públicos de las distintas delegaciones distritales, en conjunto con personal de la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tunuyán, están trabajando en la limpieza de arterias que, como consecuencia de intensas precipitaciones y el desborde de canales de riego, se vieron inundadas, provocando complicaciones para toda la comunidad.

La creciente dejó restos de arena, tierra, piedra, ramas y otros residuos en calles, banquinas y acequias de la zona centro y Vista Flores. En el paraje Manzano Histórico, además, hubo caídas de árboles y cortes de luz de forma recurrente.

Cientos de operarios trabajan fuertemente para dejar en condiciones los espacios afectados, a fin de evitar mayores inconvenientes.

Hubo familias anegadas que actualmente se encuentran asistidas por personal municipal, mientras se restablecen las condiciones de sus viviendas. Afortunadamente se trató sólo de pérdidas materiales.

En este tipo de situaciones resulta fundamental la colaboración de la comunidad en cuanto al mantenimiento de la limpieza, para evitar la acumulación de residuos  en veredas y acequias.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?